PREGUNTAS FRECUENTES

¿El envío tiene costo?

Sí la compra supera los $4000 el envio es gratis. Si la compra es menor a los $ 4000 el costo del envio se hara cargo el comprador,  y podes calcularlo antes de comprar. Agregando un producto al carrito se abrirá una pestaña con tal producto y un Calculador de costo de envío donde, colocando el código postal de tu localidad, te dirá las opciones y los costos del mismo.

¿Tienen cuotas sin interés?

 Las cuotas sin interés y las entidades bancarias la ofrece MercadoPago  pueden variar según el mes.. mira las diferentes promociones bancarias en el siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/promociones/

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

El tiempo de entrega dependerá de la localidad a la que el paquete se dirija. En general, la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos se realizan a través de OCA.

Quiero pasar a retirar yo, el producto que compre  ¿cómo hago?

Podes comprar vía web y abonar con tu tarjeta o el medio de pago que prefieras  y al finalizar la compra seleccionar Retiro por local. Luego despues de haberse acreditado el pago, podes pasar a retirar tu pedido de lunes a viernes de 9 a 17 hs en  nuestro showroom en la  Av Francisco Beiro 3914 en (Villa Devoto) . Comunicate con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto :  l.damianibijoux@gmail.com  o por tel: (011) 4501-4207  o por WhatsApp 15-6285-9733  de lunes a viernes de 9 a 17 hs

¿Puedo comprar en el local directamente? Los precios son los mismos?

Sí, podes comprar en el local directamente en nuestro showroom en  la  Av Francisco Beiro 3914 de lunes a viernes de 9 a 17 hs los precios son los mismos para tienda online y para nuestro showroom. También podes abonar con las mismas formas de pago, TARJETAS DE CREDITO que ofrece mercado pago, TARJETA DE DEBITO y en EFECTIVO.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a: ventas@litadamiani.com.ar  No olvides tener a mano tu número de pedido. En caso de que el pedido haya sido despachado, no podrá cancelarse el pedido.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Deberás contar con el producto en perfecto estado, y envoltorio originales  y contactarte a : ventas@litadamiani.com.ar dentro de los 20 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

Envíanos un mail a  ventas@litadamiani.com.ar  con asunto  “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podes, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 Los cambios se realizan dentro de los 20 días de recibida tu compra.

¿Qué hago si el producto no llega en buen estado? 

Comunicate con nosotros escribiéndonos a  ventas@litadamiani.com.ar o por tel: (011) 4501-4207  o por WhatsApp 15-6285-9733  de lunes a viernes de 9 a 17 hs  Trabajaremos para resolver tu situación lo más pronto posible.

 

La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente , el cliente podrá retirarlo sin cargo o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por OCA.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos desde la sección Contacto y estaremos respondiendo tus preguntas a la brevedad.